esperanza-mena(Esperanza Mena) Ya estamos en pleno verano; esa fecha en que el sol nos torra de lo lindo, y que en la playa no cabe ni un alfiler y si no lo creéis, solo tenéis que pasaros entre las 12 y la 1…

Hay que hacer un ejercicio de precisión para poder clavar la sombrilla sin dañarle los pies u otra cosa al que tenemos al lado.
Es la ley del más madrugador sin duda, el que primero llega, ese tiene el privilegio de ponerse a la misma orilla de una playa que parece un hormiguero humano. ¡Lo siento! pero a mí no me gusta nada ir a la playa en estas fechas, me encanta ir sobre todo en primavera o invierno, entonces te puedes permitir sentarte a donde te plazca, y contemplar ese maravilloso mar que tenemos en esta bonita ciudad: Y no digamos si lo hacemos en noches de luna llena… Es una autentica gozada ver como la luna riela sobre las aguas tranquilas, y las olas parecen un encaje de bolillos acariciando la playa.

 Ya sé que es el mes de las vacaciones, bueno, dejemos entonces a los visitantes que disfruten peleándose por un palmo de arena, y luego nosotros, iremos a gozar de esas playas ya solitarias y maravillosas.

¡¡Felices vacaciones a tod@s!!