No faltó la primera directora del centro, Joaquina Moya, ni el alcalde de la época, Juan José García Martín. Fue una velada cargada de recuerdos y anécdotas compartidas.

Cientos de exalumnos y decenas de exprofesores del colegio San Sebastián, el primero del municipio, construido hace casi 35 años, se dieron cita en la tarde del viernes en el Auditorio de la Finca Municipal El Portón. Este emotivo y entrañable encuentro intergeneracional estuvo cargado de recuerdos, alegrías y anécdotas compartidas. En la parte más oficial, gustó mucho el discurso del exalumno Manuel López, historiador y técnico de Cultura. Al acto asistieron la concejala del Área de Educación y Cultura, Isabel Durán; el jefe de servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de la Junta en Málaga, David Márquez; el alcalde de la época, Juan José García Martín, y la primera directora del colegio, Joaquina Moya, que también intervino con un discurso muy documentado y lleno de referencias históricas. Los asistentes disfrutaron del mejor de los ambientes de convivencia y camaradería, con exposiciones de fotos y hasta la proyección de un vídeo de lo más emotivo, que se puede visitar en el canal Youtube:


Todo ello, condimentado con la música de la época. Muchos de los asistentes acudieron con sus hijos, que también son alumnos del colegio actualmente.