(Ciudadanos Alhaurín) El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha solicitado dar solución, de forma inmediata, a la falta de autorización de todas las concesiones del Mercado Municipal, que hace tiempo agotaron su vigencia.

El portavoz de la formación naranja, Antonio Lara, ha manifestado que los trabajadores del Mercado Municipal no tienen garantizado sus derechos al no tener la concesión de las unidades comerciales del Mercado Municipal porque se encuentran en precario, además de dar la posibilidad de ocupar los puestos que se encuentran vacíos.

Por todo ello, Lara ha pedido al equipo de Gobierno que de esta moción salga, al menos, el compromiso de una fecha aproximada para la realización del nuevo concurso de las concesiones y evitar así que se prolongue su situación de precariedad.

La moción llevada a pleno por Ciudadanos ha contado con los votos favorables de Izquierda Unida y Alhaurín Despierta, con la abstención del Partido Socialista y los votos en contra del Partido Popular, “que persiste en la dejación de sus funciones”, ha criticado Lara.