laurocfescudo125xCD Puerto de la Torre 1-4 Alhaurin de la Torre CF. Después de dos fines de semanas sin competición, el equipo tenía ante sí un partido complicado. Contra el último clasificado, si, pero en un campo para nada adecuado a las características del líder.

Como viene siendo habitual, el equipo cuajó un partido muy serio. Arropándose unos a otros, muy solidario y enormemente efectivo.

Ya falta menos. El objetivo del ascenso cada vez parece más cerca. Después del resultado de hoy en el partido que enfrentaba a los dos perseguidores, la ventaja es ya de doce puntos respecto al segundo clasificado. Seis puntos son los que necesita el conjunto alhaurino para cantar el alirón. El próximo partido en Manantiales contra el Casabermeja y la visita al Tiro de Pichón pueden certificar el ascenso matemático.

Los goles de Carreño, Bandera, Ibon Arrieta y Samu Bueno dejaron sin respuesta a un CD Puerto de la Torre que tiene muy complicada la permanencia en la Primera Andaluza.

 

CD Puerto de la Torre: Roberto, Carnero, Guti, Alberto, Juanma, Antonio Jesús, Dani Martín, Castillo (Jose 64′), Hurtado, Samuel y Cabello (Jaime 64′)

 

Alhaurin de la Torre CF: Rubén, Alex Caro (Badillo 73′), Cristian, Lasly (Adri 65′), Caro, Samu Bueno, Carreño, Di Martino, Ibon Arrieta, Juanjo (Nacho 68′) y Bandera (Davilillo 57′)

 

Árbitro: Del Castillo Esteban (Granada). Amonestó por los locales a Hurtado y por los visitantes a Lasly

Print Friendly, PDF & Email