20140426_201814 (Mobile)Brillante!. Así podría calificarse la actuación del equipo ciclista EUROBIKE-IKNOGA (C.D LAUROBIKE) este pasado fin de semana tras conseguir 5 podios!!!

2 Dos fueron las pruebas que disputaron sus corredores. La primera de ellas (Rally MTB ciudad de Coín) el sábado por la tarde, y casi sin tiempo de respirar, la segunda el domingo por la mañana (Maratón MTB ciudad de Álora), ambas puntuables para el circuito diputación provincial.

Míriam Alcántara, desbocada, logró imponerse con solvencia en la categoría junior féminas. Olivia Carretero en su primer rally (pues su especialidad es el maratón MTB) fue capaz de vencer en la categoría máster 30 féminas. Daniel plaza, aquejado de gastroenteritis y convaleciente, tuvo el valor de presentarse en la salida de los llanos del nacimiento de Coín y acabar en segunda posición en categoría sub-23. Francisco José Gómez fue cuarto, completando una carrera muy buena.

El domingo fue el turno del maratón en Álora, sobre un exigente circuito de 65kms, plagado de subidas y bajadas rompe piernas.

Juan Francisco Torres dominó de principio a fin en la categoría junior y Francisco ric en una brillante carrera terminó tercer clasificado en categoría élite. El resto de integrantes estuvo muy bien y rozaron podio en sus categorías.

próxima cita, domingo 4 de mayo,  campeonatos de Andalucía MTB maratón en el burgo (Málaga).

 

Print Friendly, PDF & Email