La jugadora alhaurina de balonmano, Claudia Romero, continúa cosechando éxitos, ya que este pasado fin de semana se ha proclamado campeona con su club, el Ciudad de Málaga, del Campeonato de Clubes Juvenil de Balonmano Playa celebrado en Orihuela (Alicante). El Ciudad de Málaga consiguió derrotar en la final a su equipo B, en una competición histórica para el equipo malagueño, pues los dos combinados con lo que se presentaban han conseguido tanto el oro como la plata.

Romero pone el colofón a un año magnífico para ella, donde suma otro trofeo más a su palmarés, después de lograr en los últimos meses: el Campeonato de España con la Selección Andaluza en Balonmano Pista, el Campeonato del Mundo Sub-18 con la Selección Española, el Campeonato de España de Balonmano Playa con la Selección Andaluza, y ahora; el Campeonato de España Juvenil de Clubes de Balonmano Playa con el Ciudad de Málaga.

Por si fuera poco, Claudia puede lograr todavía la Supercopa de España, la cual se disputará del 12 al 14 de agosto, y donde la jugadora de balonmano alhaurina luchará por cerrar un año perfecto.