La gala de entrega de diplomas se celebró el pasado viernes con todos      los asistentes. La visita al Bioparc de Fuengirola, la actividad más atractiva

El pasado viernes a mediodía tuvo lugar la gala de entrega de diplomas y la clausura del Campamento Urbano de Semana Blanca, que ha resultado un completo éxito de participación con 130 plazas completadas, el triple que en ediciones anteriores. El acto se celebró en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, con la presencia del concejal del Área organizadora, Prudencio J. Ruiz, quien felicitó a los alumnos y, sobre todo, a los monitores y voluntarios del colectivo de Corresponsales, por su “gran labor” durante estos días.

Las múltiples actividades llevadas a cabo durante toda la semana -talleres de manualidades y medioambientales, juegos, torneos deportivos, excursiones y una fiesta de despedida-, entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, tuvieron una excelente acogida entre los menores de 4 a 12 años que tomaron parte, si bien la más destacada y multitudinaria fue la visita al Bioparc de Fuengirola, pese al mal tiempo reinante. Combinar educación y diversión y ofrecer a las familias una alternativa de ocupación y cuidado de sus hijos durante esta semana de vacaciones escolares han sido los objetivos del campamento, que se han cubierto con creces.

Print Friendly, PDF & Email