Colores de esta temporada otoño-invierno

Puestos a quedarnos con un color menos visto en pasadas temporadas, y que domine con mayor fuerza esta temporada, ese sería el burdeos, presente en diversas tonalidades según las firmas.

Temporada de frío, temporada de nuevos abrigos, los cuales se contagian con esta moda tan vinícola.

 

El Burdeos es elegido en las pasarelas, algunos firmas como el terciopelo de Etro en una magnífica chaqueta de herencia masculina y un único botón, o el cuero de J.Crew optando por una combinación versátil entre el trabajo y un evento informal, a lo que se suma Jean Paul Gaultier desde un punto de vista más punk con graffitis en los vestidos hacen q este color se pongan mas de moda que nunca tanto en el vestuario femenino como en el masculino.

 

 

 

Otro color de moda: el azul en todas sus facetas (celeste, azul marino); El azul klein o eléctrico es el tono que domina nuestro armario esta temporada, pero también encontramos algunas propuestas en gamas más pastelosas o turquesas. El azul es un color muy favorecedor, fácil de combinar e ideal para lucir en cualquier momento del día.

 

 

 

 

 

 

Otros colores que no pasara desapercibido es el marrón chocolate (un clásico), miel dorado, rosa, verde bosque, malva claro…

Así que elegir bien las tonalidades pero no olvidarse de que favorezca al tono de piel, ojos…

Nota: estos mismo colores no solo se utiliza en el vestuario sino también en el maquillaje.

 

D.C. Asesores de Imagen

 

Print Friendly, PDF & Email