La Concejalía organiza una campaña de estímulo del consumo en los establecimientos de localidad, que comienza hoy y se prolongará hasta el domingo 1 de mayo. Las adquisiciones deben superar los 10 euros

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Jéssica Trujillo, ha emprendido una campaña de estímulo del consumo en los establecimientos de la localidad, coincidiendo con el Día de la Madre. Para ello, se regalarán hasta 250 cámaras deportivas de alta capacidad de captura de vídeo HD, a las que tendrán derecho todas las personas que realicen una compra superior a los 10 euros, demostrable con el ticket sellado por el comerciante. La iniciativa, similar a las emprendidas en Navidad, por el Día del Padre o el Día de San Valentín, comienza hoy lunes, 25 de abril y concluirá el próximo domingo, 1 de mayo, ambos inclusive.

La mecánica es bien sencilla: cada consumidor debe hacer una adquisición inequívocamente destinada a ser un regalo por el Día de la Madre, por lo que la campaña se dirige a negocios especializados: librerías-papelerías, tiendas de obsequios en general, floristerías, perfumerías, ropa, calzado y complementos, etcétera.

Una vez que pase el plazo de la campaña, se anunciará un día concreto para el reparto de los dispositivos, previa presentación del recibo, ticket o factura validado por el establecimiento. Será en fin de semana, en feche por determinar, en la plaza de San Antonio, junto al Mercadona del centro y contará con la colaboración de varios monitores y voluntarios de la Asociación Corresponsales Juveniles. La jornada de entrega se prolongará hasta el fin de las existencias (250 unidades) y, si es necesario, se habilitará una jornada más para canjearlas.

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden visitar la web del Área de Comercio: www.comercialh.com, o las redes sociales de la misma.