Los Servicios Operativos han iniciado los trabajos de mejora y tratamiento del pavimento en el recinto, lo que obligará a prohibir el estacionamiento por zonas a lo largo de los próximos días. El objetivo es que presente el mejor aspecto posible para el inicio de la Feria

Con motivo de los trabajos de tratamiento del pavimento que efectúa el Área de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz en el Parque Ferial, se limita temporalmente el aparcamiento de vehículos en la zona. El Ayuntamiento ruega a los conductores que respeten la señalización y eviten estacionar en aquellas zonas en las que así se indique.

Los trabajos, que comenzaron hace unos días, se están desarrollando por zonas para minimizar en lo posible las molestias a los vecinos. Ya se ha completado la mayor parte del sector norte (el más cercano al Parque de los Patos) y se continuará en dirección sur, hacia El Algarrobal.

El tratamiento consiste en limpieza con agua a presión y aplicación de resina en el suelo. El objetivo es que el Recinto Ferial presente el mejor aspecto posible de cara al regreso de las Fiestas de San Juan. Rogamos disculpen las molestias.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es