image

(Electores) Alhaurín despierta anima a los Alhaurinos interesados en ser el próximo juez de Paz a presentar su solicitud, tras la negativa del PP de Alhaurín de la Torre a realizar una consulta popular para elegirlo.

Hoy el Boletín oficial de la provincia publica la convocatoria de las plazas de Juez titular y Juez suplente. Los interesados deben dirigir un escrito al Alcalde presentándolo en el registro oficial del Ayuntamiento antes de 15 dias. Posteriormente el Pleno decidirá entre las solicitudes presentadas. 

El pasado mes, Alhaurín Despierta solicitó a través de una moción la celebración de una consulta popular en el municipio para que el pleno conociese cual de los candidatos cuenta con mayor apoyo popular. La propuesta, que contó con el apoyo de todos los grupos de la oposición, fué rechazada por los votos del equipo de Gobierno del Partido Popular, que encabeza el Alcalde y Diputado Joaquin Villanova.

La candidatura ciudadana Alhaurín despierta, que integra Independientes y miembros de Electores y EQUO y tiene dos concejales en la corporación invita a los vecinos de Alhaurín de la Torre interesados a participar en el proceso y realiza a partir de hoy una campaña informativa en medios y redes sociales.

www.alhaurindespierta.org

Print Friendly, PDF & Email