Ayer tuvo lugar la elección de las reinas juvenil e infantil y el programa continuará esta noche, día de San Joaquín y Santa Ana, con la tradicional misa y posterior procesión de la patrona. El domingo se celebran la romería y la paella popular

Ayer dieron comienzo las fiestas de La Alquería con la apertura de la caseta y la elección de la reina juvenil e infantil de 2019. A pesar de ser un día laborable, un buen número de vecinos se acercaron para disfrutar del primer día de la feria. A partir de las diez y media de la noche, el ambiente estuvo amenizado por la Animación Maracas y también hubo actuaciones por parte de las niñas del grupo de baile de Lourdes Soto.

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Alquería, Felipe Cabrera, destacó que han realizado estas fiestas con la mayor organización para que salgan de la mejor manera posible. Además, quiso animar a los vecinos de diferentes puntos del municipio para que se animen a pasarse por sus fiestas.

Pasadas las doce de la noche, se procedió al desfile de las candidatas a reina. El primer edil, Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas, Andrés García, fueron los encargados de repartir las bandas a loas ganadoras.

En la categoría juvenil, Marina Ramírez consiguió el título de reina, mientras que Paula Martín y Cristina Álvarez se posicionaron como primera y segunda dama respectivamente. Por otra parte, en la categoría infantil, Natalia Vega se proclamó como reina y la segunda y primera dama fueron Paola y Violeta.

Hoy tendrá lugar la misa y la procesión en honor a Santa Ana a las 20:30 horas y el domingo la romería por la mañana y la paella popular a las 14:00 horas.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

Print Friendly, PDF & Email