Ya se ha acercado el frío!!, así que mejor abrigarse con un buen abrigo de piel, es una opción tan cálida y tan suave que nos resistimos a abandonar los abrigos de pelo como prenda de tendencia. Si queremos que sea un pelo de calidad, aunque sea sintético, supone un buen desembolso. Lo bueno que es una prenda que aguanta años con nosotros, que abriga muchísimo y que da un toque de glamour a cualquier look, incluidos los vaqueros. Para las fiestas es una opción de abrigo muy estilosa

Los abrigos de pelo blanco parecen peluches, pero no lo son. Los tonos claros en las pieles son tendencias.

Nos vamos al polo opuesto, del blanco al negro, una alternativa muy elegante que ha encantado a las clientas, perfectos para llevar con pitillos negros o con vestidos o minifaldas; lo podemos encontrar a precios muy económicos en tiendas conocidísimas.

Los chalecos de pelo…Si no quieres añadir un volumen excesivo, olvídate del abrigo y hazte con un chaleco de pelo. Son ideales para superponerlos a todo tipos de jerseys, para colocarlos encima de cazadoras vaqueras o de cazadoras de cuero para conseguir un abrigo extra.

También existe los abrigos de fantasía… Si quieres que tu abrigo sea de todo menos aburrido, elige uno original o estampado. Una prenda moderna que combinar con todo tu armario.

Aunque si quieres añadir color al abrigo, el rosa, Burdeos o marrón añadirá un toque distintos a tus looks.

 

dcasesoresdeimagen.blogspot.com.

Print Friendly, PDF & Email