La secretaria de movimientos sociales del PSOE informa:

Jose Luis López Jover, nuevo secretario de Movimientos Sociales del PSOE de Alhaurín de la Torre se presenta a los alhaurinos:

“Dado que la secretaría de Movimientos Sociales es una secretaría nueva, nos dirigimos a todos los vecinos, organizaciones, asociaciones vecinales y distintos colectivos de nuestro municipio, para informaros de nuestro interés por acercarnos a la realidad de cada colectivo con el objetivo de hablar, exponer, escuchar más y sobre todo, tomar más acciones en casos concretos. La participación ciudadana es una de las herramientas más importantes en la política y sin embargo, no siempre es la más usada. Por ello, invitamos a participar con propuestas e ideas a llevar a cabo mediante la acción social y a través de la secretaria de movimientos sociales del PSOE alhaurino”.

Próximamente, informaremos a los vecinos del horario y el día en el que atenderemos sus propuestas  en la Casa del Pueblo de Alhaurín de la Torre.