Fotos CasaDSC_0273_246 [640x480]Estimados Sres., La Plataforma de Vecinos Afectados por las Líneas y Torres de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre, que a día de hoy ya la componen más de 40 vecinos, en uno de sus diversos y muchos actos programados para el año 2014, sale a la calle a informar a los vecinos de AlhaurÍn de la Torre de los peligros que se esconden tras los trazados de alta tensión que minan las barriadas/urbanizaciones  de Pinos de Alhaurin, Viña Grande y El Alamillo entre otras.

En un acto sin precedentes a la fecha, se recogieron más de 1.450 firmas en apenas 2h y media. Con este acto de ayer ya se han recogido más de 4.000 apoyos ¡¡¡

Los vecinos de Alhaurín de la Torre una vez más muestran su SOLIDARIDAD, APOYO y RECHAZO a través de sus firmas a reivindicaciones y movilizaciones de ciudadanos y vecinos que solo pretenden defender sus derechos a vivir en un lugar libre y seguro de contaminantes medio ambientales.

Desde esta Plataforma ciudadana, pedimos a nuestro Alcalde, el Exmo. Sr. Joaquín Villanova, que haga suya esta reivindicación, que nosAYUDE y REPRESENTE mediando con Red Eléctrica Española para encontrar una solución que satisfaga a todos, ciudadanos y empresa privada, para que finalmente se desmantelen estos trazados que ponen en peligro la seguridad y salud los cientos de vecinos que vivimos en estas urbanizaciones y barriadas.

En nombre de esta Asociación GRACIAS POR VUESTRO APOYO ¡¡¡¡

Daniel Sánchez

Presidente de la Asociación de Vecinos Afectados por las Líneas de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre.