(Sercopal) 40 empresas participan del 10 al 12 de enero en el Palacio de Congresos en la 13ª Feria Deboda

 De nupcias por la iglesia (que representan el 39’41%)  a bodas civiles (60’07%), de 160 invitados a 120 de media, de 18.000 euros al orden de los 13.000 euros de gasto. Esta es la tendencia que experimenta el sector de los enlaces matrimoniales en España, que deja atrás el año 2013 cuyo balance es considerado como ‘negativo’ por las empresas del sector. Los profesionales confían, sin embargo, que en 2014 repunte en algo el volumen de negocio.

 El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos es sede desde hoy viernes, y hasta el domingo 12 de enero de la 13ª edición del salón multisectorial ‘Deboda’. La feria reúne a 40 empresas que prestan el conjunto de los servicios y soluciones integrales para enlaces matrimoniales y celebraciones en general, que este año potencia el segmento de negocio de las comuniones.

La teniente de alcalde de Torremolinos, Ada Hernández, el director y organizador de Deboda, Rafael González, y el director del Palacio de Congresos, Luis Callejón, han inaugurado este salón que abre sus puertas en horario de 10’30 a 21’00 horas.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate,entre otros.

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado.

 ‘Deboda’ cumple este año su decimotercera edición consecutiva, periodo en han pasado por esta feria 31.500 parejas y un total de 76.500 visitantes.

Print Friendly, PDF & Email