Este próximo sábado, 17 de agosto, a las nueve menos cuarto de la noche, tendrá lugar la segunda edición del llamado ‘Concerto Grosso’, un concierto de jóvenes promesas dentro del ámbito de la Música de Cámara. Este interesante espectáculo se celebrará en la plaza de la Iglesia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El público asistente podrá disfrutar de las mejores piezas de compositores como Bach, Chopin, Rachmaninov, Mendelssohn, Beethoven, Albéniz o Kreisler, entre otros, en un entorno incomparable.

El recital es organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la participación de su máximo impulsor, Maurizio Allegri, un entusiasta de la música de cámara y residente en nuestro municipio. Su exitosa primera edición, celebrada en 2018, ha dado pie a que se repita la experiencia, que tanto gustó entre el público alhaurino.

Los jóvenes intérpretes de este Concerto Grosso son: Guillerno Casillas, Isabel Bello, Paula Allegri, Madeleine Alderman, Daniel Juberías, Guillermo López, Paul García, Andrea Visiedo, Román Muñoz, Pablo Antonio Fernández, Carlo Allegri, Juan Carlos González, Marina Berlanga y Federico Cruzado.

Print Friendly, PDF & Email