(Un vecino de Cortijos del Sol) Quiero usar este medio para agradecer la respuesta del Ayuntamiento, y la Concejalía de Servicios Operativos, por dar solución a unos de los problemas que sufrimos en Calle Los Mimbrales con la circulación de muchos vehículos que entran en dirección prohibida, con el consiguiente riesgo de colisión, y algunos casos a velocidades desmesuradas y discusiones.

La petición en fin fue que dibujaran unas marcas viales de circulación, la flecha de toda la vida, sobre todo en la entrada oeste de la calle, la que confluye con La Finca San Francisco, donde claramente se ve que dirección hay que tomar en la calle, y así, evitando ante la duda de algunos conductores por donde circular.

Por todo ello, agradecer la labor profesional de nuestros compañeros de Servicios Operativos, ¿Que haríamos sin ellos?. Muchas Gracias amigos.

Quiero también aprovechar la ocasión para recordar que amen de pregonar quejas y berrinches por internet y redes sociales, se dispone de un medio de comunicación rápida para todos aquellos problemas comunitarios, viales, jardinería, etc. Cualquier problema, avería o propuesta la atienden de manera rápida y eficaz a través de la Aplicación para móviles y dispositivos inteligentes, Línea Verde.

En la Web “Linea Verde Alhaurín de la Torre” podéis mandar vuestros comentarios y avisos de problemas, si como descargar las “App” para las distintas plataformas.

Aquí quien les escribe la usa lo suficiente como para esta muy agradecido a la atención profesional y rápida que ejercen.

Print Friendly, PDF & Email