La fase final tuvo lugar el pasado fin de semana en el Complejo Municipal de Pádel Francis Ceballos

El pasado fin de semana, 27 y 28 de Abril, se celebró la Fase Final de la Liga de Pádel Amig@s de Alhaurín en las instalaciones municipales Francis Ceballos. La Liga cuenta con las cuotas de las inscripciones, trece entidades colaboradoras que aportan diferentes cantidades y la inestimable ayuda del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Todo lo recaudado se reinvierte en la Liga y sus participantes.

Unas 150 parejas, con alrededor de 300 participantes, han venido jugando desde el mes de Octubre una primera fase o Liga Regular, divididos en 9 grupos (4 masculinos, 3 femeninos y 2 mixtos).

Excepto la categoría D Masculina, más numerosa, que jugaron Play Off desde

dieciseisavos, el resto jugaron eliminatorias desde octavos de final hasta llegar al pasado fin de semana donde se disputaron los cuartos, las semifinales y finales. En total, 963 partidos de Liga Regular y 144 de la Fase Final.

Durante la celebración de esta fase final, alrededor de 200 personas diarias se pasaron en algún momento por las instalaciones municipales y disfrutaron de buen Pádel, además de comida y bebida gratis hasta fin de existencias. Tanto el sábado como el domingo se repartieron más de 200 raciones. Magro un día y paella el otro.

En definitiva, un fin de semana que se convirtió, una vez más y van 5 ediciones, en una fiesta para todos los amantes y seguidores del pádel.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de las ligas: “Ya son 5 años involucrando durante meses a más de 300 jugadores y jugadoras. Es algo que me encanta por lo que significa. No sólo al pádel de Alhaurín sino al deporte”.

V LIGA DE PÁDEL (FASE FINAL 27-28/04)

Publicada por Amigos De Alhaurin en Viernes, 3 de mayo de 2019

Print Friendly, PDF & Email