(PP Alhaurín) El proyecto forma parte del programa de gobierno para el próximo mandato. Contará con áreas de descanso, zona de juegos y un mirador para que los vecinos puedan disfrutar de las extraordinarias vistas de este lugar emblemático del casco urbano de Alhaurín de la Torre

Un gran parque público con mirador, áreas de descanso y zona de juegos. Es el proyecto que ha anunciado el candidato popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, para la zona de El Cerro, un lugar emblemático del casco urbano que se pretende poner en valor y a disposición de todos los alhaurinos.

Por ello, Villanova lleva en su programa de gobierno para el próximo mandato un compromiso para negociar la obtención del suelo necesario para habilitar este espacio de recreo y esparcimiento. “No hay que olvidar que hablamos de una zona privilegiada, con una vistas increíbles. Es de recibo que todos los alhaurinos puedan disfrutar de ello con un proyecto como este”, ha afirmado el también alcalde.

El Cortijo de El Cerro es un paraje bien conocido de Alhaurín de la Torre, desde donde puede divisarse buena parte del norte del casco urbano. En los últimos años se han celebrado competiciones de trial y otros eventos, y ahora se pretende que todos los ciudadanos puedan conocer sus extraordinarias vistas, respetando la vegetación existente.

Print Friendly, PDF & Email