El Centro Cultural y de Artes La Platea ha programado para el próximo viernes, 9 de febrero, a las 19 horas, una conferencia a cargo del prestigioso doctor Daniel Schoham, titulada: ‘Levántate a vivir y no a luchar’, un enfoque distinto acerca del porqué caemos enfermos. La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo, sujeta a reserva en el número de teléfono 627661901. La charla tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Y para el viernes 16 de febrero, a las 19 horas, se ha previsto una terapia grupal con el mismo protagonista, también gratuita mediante inscripción telefónica.

Tras una larga y dilatada experiencia como médico internista en varios países como México e Israel, el doctor Schoham nos abrirá las puertas a otros caminos que sí son posibles y a los que todos podemos acceder con las herramientas e información adecuadas. Nos hará reflexionar sobre el punto en que nos encontramos y hacia dónde queremos dirigimos.

Más información en redes sociales (FB:@laplateacultura y Twitter: @laplatea_alh) y en http://www.laplatea.net/…/conferencia-levantate-a-vivir-y-n….

Organizan: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Asociación Juvenil Retamar Activa.

Print Friendly, PDF & Email