El conjunto residencial Mar de Aral son dos conjuntos: Mar de ARAL y Mar JÓNICO. El conjunto es diferente según se llegue por un sitio o por el otro, aún siendo el mismo.

Mar de ARAL

El viandante que llega por Mar de ARAL ve como asoma el sol sobre el alzado principal y se deslumbra. Llega a su hogar a través del parque Juan Pablo II tras un día muy ocupado y de trabajo estresante. Piensa como sería llegar desde la montaña, tras respirar aire puro y escuchar el silencio. Desde muy temprano podría disfrutar de las bondades que ofrece la montaña y saborearla en todo su esplendor, reconoce el conjunto residencial está muy cerca de la naturaleza y se imagina que ese lugar es el que quiere para sí mismo.

Mar JÓNICO

El senderista que llega por Mar JÓNICO ve despuntar el horizonte desde la montaña, después de una jornada intensa de varias horas interminables de esfuerzo físico sin comparación, con de subidas, bajadas, etc. Piensa en un paseo por el parque, donde corren los niños y sus risas son el único sonido reinante; donde se encuentra con sus amigos que salen al atardecer buscando temperaturas agradables en ese claro oscuro de sombras entre los árboles, con perros de compañía y personas de todas las edades. Sabe que el conjunto residencial está muy cerca del parque y quiere ese lugar es el que quiere para sí mismo, esa tranquilidad.

CONJUNTO RESIDENCIAL MAR DE ARAL

Cada conjunto recibe su forma desde el punto de vista al que se opone; y así ven el senderista y el caminante, el CONJUNTO RESIDENCIAL MAR DE ARAL, conjunto entre dos mundos, conjunto que une dos mundos.

Print Friendly, PDF & Email