Un nuevo partido se ha dado a conocer en Málaga, Contigo Somos Democracia, y esta es su carta de presentación a los ciudadanos malagueños

El 17 de noviembre de 2.017, se constituyo tras votación en sistema de primarias y en listas abiertas de un 95 % de los militantes la agrupación política Contigo Somos Democracia Málaga Capital. Con ello, el panorama político malagueño cuenta ya con una nueva formación para defender los intereses de los ciudadanos malagueños.
Tras dichas votaciones encabezadas y presididas por el responsable provincial Bernardo Jiménez, quedó constituida la formación de la siguiente manera:

Presidenta: María Dolores Muñoz Ruiz
Secretario: Manuel J. Ruiz
Tesorero: J.R. Kaknani Rivas
Vocal 1: Ismael Marín
Vocal 2: Miriam Castillo
Vocal 3: Juan Antonio Portales
Vocal 4: Julio González

Muchos de nosotros hemos observado la situación política y social actual con cierto desánimo y resignación. Día tras día, la desafección política va en aumento y cada vez más, los ciudadanos se resignan ante lo que parece ser una época política turbia. Hasta ahora.
La agrupación política de Contigo Somos Democracia Málaga Capital, esta creada con sangre nueva; con personas que tienen ganas de trabajar por y para el ciudadano. No vienen de la política, son personas de a pie, cansadas de escuchar, y de hablar en cafeterías, reuniones familiares, etc.., y que han decidido hacer algo, dar un paso al frente e intentar cambiar las cosas. Es por este motivo que entienden y sufren las carencias y necesidades a las que se enfrentan sus vecinos y comparten su lucha.


De esta forma, nos dimos cuenta, que es necesario participar si queremos que las cosas cambien y mejoren; naciendo así Contigo Somos Democracia Málaga Capital.
Somos un equipo diverso, en constante crecimiento, que hemos decidido dar comienzo a un nuevo proyecto de una forma sencilla y austera, pero cargado de fuerza y empeño. Nuestro equipo está formado por hombres y mujeres con muchas y muy variadas posturas y pensamientos, pero sobre todo prevalece el respeto, la aceptación y la lucha por Málaga y su gente; para hacer de Málaga una inspiración y un punto estratégico para los Negocios, Empresas y Culturas.
Queremos construir algo nuevo, que valga la pena, y que el ciudadano vuelva a creer en la política y en sus políticos. Creemos que los países pueden y deben estar abiertos al cambio, y cambiar todo aquello que sea necesario para mejorar el presente y el futuro de su ciudadanía, a la que representan y para la que trabajan. Incorporando a nuestro sistema, todo aquello que haya resultado beneficioso y rentable en otros países, en sectores Educativos, Sanitarios, Empresariales… sin importar qué partido es el que aporta la idea sino valorando esta y los cambios positivos que su incorporación puede aportarnos.
Nos une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, aunque haciendo hincapié en la necesidad de conocer lo, para no repetir en los mismo errores que tanto y tan caro nos ha costado a todos.
Es por este motivo que nos dirigimos a todos vosotros ciudadanos de Málaga, para que forméis parte de nuestro equipo y proyecto. Sabemos que si trabajamos juntos podemos lograr una sociedad más justa, moderna y con un futuro prometedor para nosotros y nuestros hijos. Contamos con la experiencia de muchos y la ilusión de otros, pero sobre todo queremos contar Contigo.

Print Friendly, PDF & Email