Toma posesión un nuevo TAG (técnico de administración general) que colaborará en la modernización del servicio para que cada vez sean más los trámites que puede realizar la ciudadanía a través internet sin necesidad de desplazarse

En la mañana de ayer tomó posesión de su puesto un nuevo TAG (técnico de administración general) que se ha incorporado a la plantilla del Ayuntamiento como personal interino, dentro del plan del equipo de gobierno del Ayuntamiento para potenciar e implementar la llamada administración electrónica. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Recursos Humanos, Gerardo Velasco, estuvieron en este sencillo acto en el que el técnico juró su puesto, al que ha accedido tras el correspondiente y reglamentario proceso de selección.

El trabajador, Francisco J. Marín, viene a reforzar el equipo municipal para la modernización e implantación paulatina de las tecnologías de la información y comunicación en los procedimientos administrativos municipales, con el objetivo de que cada vez sean más los trámites que pueden realizar los ciudadanos a través de internet sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento. Muchos de ellos pueden completarse ya a través del portal de la sede electrónica: https://sede.alhaurindelatorre.es/. Para ello es necesario contar con firma electrónica o certificado digital.

Print Friendly, PDF & Email