image

La sesión consta de 15 puntos, entre los que destaca la aprobación inicial del Plan Estratégico 2015-2020, un Plan Local de Instalaciones Deportivas y el Reglamento de Participación Ciudadana

Punto primero.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización y RRHH relativa a dejar sin efecto al pto. 9 del acuerdo plenario de 25/09/15 y modificación de dos puestos de la RTP.

Punto segundo.- Dictamen  referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización y RRHH relativa a la necesidad y urgencia   para cubrir por funcionario interino la plaza de TAG. 

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de organización y RRHH relativa a la necesidad y urgencia de efectuar la contratación laboral temporal de un administrativo cotable para el área de intervención.

Punto cuarto.- Dictamen  referente a la aprobación inicial de la modificación de crédito nº 25/2016 en la modalidad de suplemento de crédito.

Punto quinto.- Dictamen  referente a la aprobación inicial de la modificación de crédito nº 24/2016 en la modalidad de crédito extraordinario y suplementos de créditos.

Punto sexto.- Dictamen  referente a la  propuesta del Sr. Concejal Delegado relativa a la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana de Alhaurín de la Torre.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado relativa a la aprobación del Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre. 2015/2020.

Punto octavo.Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado relativa a la aprobación inicial del Plan Local de Instalaciones Deportivas.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P, relativa a la declaración de la MA-3300 como carretera frecuentada por ciclistas.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta Propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la Escuela de Adultos.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta de los Grupos municipales del PSOE, I.U y Alhaurín Despierta en apoyo a las movilizaciones del 28 de mayo.

Punto duodécimo.- Asuntos urgentes, si los hubiera.

Punto decimotercero.- Dación de cuentas del informe de Intervención General relativo al período medio de pago a proveedores (primer trimestre 2016).

Punto decimocuarto.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L.

Punto decimoquinto.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email