Se debatirán 17 puntos en el orden del día, entre ellos, una innovación del PGOU para mejorar el acceso a Torrealquería o el convenio para la reforma de la plaza Paco Lara

El próximo viernes, día 10, se celebrará a partir de las 8,30 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de octubre. Se debatirán 17 puntos contenidos en el orden del día, que a continuación reproducimos:

 

Punto primero.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 08/08/14.

Punto segundo.- Dictamen referente a la modificación del vigente acuerdo de delegación de funciones de recaudación, gestión tributaria e inspección en la Diputación Provincial de Málaga (Patronato de Recaudación Provincial).

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC_42_2014 bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC_43_2014 bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto quinto.- Dictamen referente a la aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos nº 5/2014.

Punto sexto.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Innovación-Modificación del PGOU de Alhaurín de la Torre (adaptación parcial a la LOUA de las NNSS de planeamiento) para la creación de un nuevo sector de planeamiento (SURS-TQ-02) y mejora de acceso a la barriada de Torrealquería.

Punto séptimo.-  Dictamen referente a la propuesta de la sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos relativa a la esencialidad del servicio y la declaración de necesidad y urgencia para una contratación de personal temporal para la Biblioteca Municipal.

Punto octavo.- Dictamen referente a la aprobación de la convocatoria y bases por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de una bolsa de trabajo de auxiliar de biblioteca.

Punto noveno.- Dictamen referente a la aprobación del I Plan de Igualdad para el personal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, así como el protocolo de actuación frente al acoso sexual y el acoso por razón de sexo.

Punto décimo.- Dictamen referente a la sra. Concejala de Personal relativa a la esencialidad del servicio y necesidad de cubrir de forma temporal y urgente un puesto de monitor/a de actividades culturales.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa al Convenio Marco entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para la actuación de ‘Reordenación de la plaza Paco Lara y su entorno’, dentro de la iniciativa ‘La Ciudad Amable’.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a instar a la Diputación Provincial de Málaga para que se modifiquen las bases de la convocatoria de subvención al IBI del año 2014.

Punto decimotercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de UpyD relativa a determinadas medidas para el colectivo de Policías Locales.

Punto decimocuarto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimoquinto.- Dar cuenta del informe de Tesorería sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales correspondientes al tercer trimestre de 2014.

Punto decimosexto.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

Punto decimoséptimo.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email