La sesión se compone de un total de 20  puntos en el orden del día, entre los que destacan la modificación de varias ordenanzas fiscales.

Mañana viernes, día 19 de octubre, a partir de las 8,00 horas, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre, compuesta por 20 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

1.- Aprobación de las actas de 14/09/12 y 09/08/12.
2.- Dictamen referente a la propuesta de crédito no disponible en materia de personal.
3.- Dictamen referente al reconocimiento extrajudicial de créditos.
4.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de créditos nº 24/2012 de concesión de crédito extraordinario.
5.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.
6.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del IBI.
7.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del ICIO.
8.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora en la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.
9.- Dictamen referente a la propuesta del grupo municipal de ERES relativa a la implantación temporal de bonificaciones u exenciones en impuestos municipales para familias numerosas, personas en situación de desempleo y pensionistas, y otras bonificaciones a empresas y autónomos para el fomento y estabilidad del empleo.
10.- Dictamen referente a la propuesta del concejal de Economía y Hacienda, relativa a la ratificación del criterio interpretativo de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de saneamiento y depuración conforme al informe realizado por el servicio municipal de aguas y saneamiento.
11.- Dictamen referente a la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de saneamiento y depuración.
12.-Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la resolución de reclamación previa a la vía jurisdiccional social.
13.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la modificación de los artículo 40 del acuerdo de funcionarios y 30 del convenio colectivo.
14.- Dictamen referente a la propuesta de la concejala delegada de Cultura y Educación relativa a instar a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial a la firma del convenio para la construcción del espacio escénico de tipo medio de Alhaurín de la Torre.
15.- Dictamen referente a la propuesta del grupo municipal del PSOE relativa a la subida del IVA que afecta a la materia educativa.
16.- Dictamen referente a la propuesta del grupo municipal de IU relativa a la puesta en marcha del Hospital Comarcal del Guadalhorce.
17.- Dictamen referente a la propuesta del grupo municipal de ERES relativa a la elaboración de un plan municipal de movilidad sostenible y accesibilidad universal.
18.- Asuntos urgentes, si los hubiere.
19.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.
20. – Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email