Con actividades y talleres en Málaga capital, Ardales, Antequera, Fuengirola, Marbella y Rincón de la Victoria

Durante esta semana, el programa de atención a ‘Personas en situación de extrema vulnerabilidad’ Cruz Roja Española en Málaga se moviliza para sensibilizar a la ciudadanía con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora este martes 17 de octubre. Voluntariado y personal técnico de Cruz Roja propondrá en distintos puntos de la provincia actividades informativas, talleres y juegos:

– En Málaga capital, el martes 17 de octubre en Plaza de la Constitución de 11:00h a 18:00h. con la diana de las necesidades básicas, el juego de la oca de las personas sin hogar, la sopa de letras de nuestro proyecto de ‘Zonas desfavorecidas’ o el taller de ‘Stop rumores’. – En Ardales, el miércoles 18 de octubre en la sede de Cruz Roja (Av. Málaga, número 1) a partir de las 11:00h. – En Fuengirola, el jueves 19 de octubre en Plaza de la Constitución de 11:00h a 18:00h. – En Rincón de la Victoria, el jueves 19 de octubre en Plaza Al-Andalus a partir de las 10:00h. – En Antequera, el viernes 20 de octubre en Plaza San Francisco a partir de las 10:00h. – En Marbella, el viernes 20 de octubre en el CEIP Miguel de Cervantes (C/ Fray Agustín de San Pascual) a partir de las 09:00h.

Para más información, contactar con el Departamento de Comunicación de Cruz Roja en Málaga llamando al 952 22 22 22 o en mipraji@cruzroja.es

O también en nuestros perfiles de Facebook (www.facebook.com/CREmalaga), Twitter (www.twitter.com/CREMalaga) e Instagram (www.instagram.com/cruzrojamalaga)

www.cruzroja.es / www.cruzroja.tv – Colabora con nosotros: 902 22 22 92. Hazte socio / voluntario

Print Friendly, PDF & Email