donmendo24Una vez más, un ciclo nuevo de mi vida que llena de orgullo y satisfacción, no tanto como actor, que no lo soy, pero si como el grato recuerdo que queda cuando estas entre amig@s, de siempre y nuevos, pasando esos ratitos que te hacen reír, sufrir y sentir tanto en tan poco tiempo. Eso es en parte el Taller de Teatro Municipal, Genialmente dirigido por El Jefe de todo esto, Paco Martín Donaire, nos dejamos caer en los brazos de la descordura  y desinhibirnos de lo real, para estar durante unos meses haciéndole sufrir hasta el ultimo minuto a la apertura (si lo hubiera) de telón.

Atrás ha quedado un año de Teatro, en grande, que no solo se resumen en el fantástico éxito de La Venganza de D. Mendo, atrás quedó un año de trabajo de otros compañeros de Taller, con obras como Los Palomos….. pero el viernes y el sábado llegamos a lo mas alto de estas semanas de hermanamiento objetivo….. ACTIVO!!!….

Quiero agradecer a Paco Martín, por la oportunidad que nos da cada temporada de estar este grupo de amigos juntos, disfrutando, vibrando y haciéndole sufrir hasta el día del estreno…. Gracias a La Concejalía de Cultura, a Ernestina, Antonio e Isa Durán por acompañarnos hasta el último minuto de celebración y como no, un abrazo, beso y achuchones a tod@s l@s compañer@s:

Antonio: Sonotone

Inés: Srta. Narváez

Alba: Alhucena

Yanira: Dña Ramírez

Lucia: Magdalena

Sandra: Reina

Fernando López: Marcial

Cinta: Conchita

Nani: Azofaifa / Madame Tina

Juan: D. Nuño

Oscar: De Toro

Miguel Angel: Moncada

Pedro:  Froilán

Chico: Clotaldo/Rey

Fernando: D. Mendo

Los músicos:

Mick Soria as Mick Soria: Bajo y voz

Adri as Adri: Percusión y Voz

Raul as Raul: Guitarra, arreglos, espadas

Ayte. Camerinos: Toñi

Iluminación, Atrezo, arreglos, Sonido, etc, etc: Taller de Teatro Municipal

Fotografías: Roberto Pérez

El Jefe de Todo esto: Paco Martín Donaire

 

Print Friendly, PDF & Email