La competición, celebrada durante el fin de semana en Fuengirola, acabó con dos primeros puestos, un segundo y un tercero para la delegación alhaurina

Por segundo año consecutivo, el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a situar a cuatro parejas en el podio de un Campeonato de España de patinaje en la modalidad de Parejas de Danza. La competición, que se desarrolló durante el fin de semana en el polideportivo Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola acabó, para la delegación alhaurina, con unos grandísimos resultados: dos títulos, un segundo y un tercer puesto.

En categoría juvenil, Lucía Luque y Javier Darío Doña subieron a lo más alto del cajón, al igual que Ainhoa Caravaca y Juan Enrique García en alevín. Además, Patricia Ortega y Javier Delgado en senior fueron segundos y en Infantil, Ainara Cabello y Óscar Vela, alcanzaron la tercera posición. El equipo de Alhaurín de la Torre estuvo capitaneado, desde la dirección técnica, por Ayelén Morales.

El pasado año, con unos resultados casi idénticos, tanto la competición nacional como la previa del campeonato de Andalucía, se llevó a cabo en el pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre.

Tras los resultados cosechados, la participación definitiva de estos deportistas en los próximos campeonatos de Europa de la especialidad, estará supeditada a la decisión tomada por la dirección técnica de la Federación Española de Patinaje.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho tras conocer los resultados: “Que ya no nos sorprenda que nuestros deportistas ganen medallas de nivel nacional no puede ocultar el trabajo continuado que se está haciendo desde los propios deportistas, sus entrenadores y la directiva, sin olvidar la enorme familia que compone en muchos ámbitos, la familia del patinaje artístico de Alhaurín de la Torre”.

Print Friendly, PDF & Email