La plaza de España y la zona deportiva de Los Manantiales albergaron numerosas actividades, juegos, talleres y torneos

Decenas de jóvenes de Alhaurín de la Torre participaron el pasado fin de semana en la nueva edición de Sonámbulos, el programa de ocio nocturno alternativo que se ha consolidado después de una década como un referente del asociacionismo juvenil en el municipio, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y la Fundación Social y Medioambiental las Canteras. 
A lo largo de estos dos días, se han llevado a cabo numerosas actividades de ocio y deportivas, distribuidas en dos escenarios: la plaza de España y el complejo deportivo de Los Manantiales, desde las ocho de la tarde pasada la medianoche. Música, juegos, talleres y concursos han sido los principales reclamos para los jóvenes, que lo han pasado en grande. Entre las actividades más llamativas del viernes, destacaron un torneo de cartas magic, bubble soccer (fútbol en burbujas), tinte de camisetas, salsa y conciertos, mientras que el sábado se celebró una gran fiesta de la espuma y campeonatos de fútbol 7 y pádel.
Durante ambas jornadas, el personal de la Casa de la Juventud, y varios colaboradores del Área estuvieron en la organización y desarrollo de las actividades. 
El equipo ganador del torneo de bubble soccer fue ‘Los Leones’ (compuesto por Juan Rivera, Miguel Perea, Juanjo Benítez, David Martín y Albeto Ávila) mientras que ‘Er Guetto’ obtuvo el campeonato del de fútbol 7 (formado por Antonio Jiménez, Antonio Palacín, Jose Moreno, Pablo Osmond, Juan José Sendra, Miguel Sola y Juan Cruz), tras imponerse al conjunto ‘Wenceslaos’. Mientras, el campeón del torneo de cartas magic fue Mario Olea Ariza. Todos los ganadores obtuvieron trofeos y entradas para el Centro Municipal de Hidroterapia-SPA.
 

Print Friendly, PDF & Email