(I. U.) Vecinos de la barriada de TorreAlquería denuncian el poco celo que tiene este ayuntamiento en vigilar y hacer cumplir las normas en lo referente a los vertidos ilegales y el deterioro de nuestros entornos naturales.


(Grupo Municipal IU) En las inmediaciones del vivero municipal de la barriada de Torrealquería no cesan de arrojar escombros y basuras contaminando y estropeando medioambientalmente el entorno. Cada vez con más frecuencia nuestro paisaje se va transformando negativamente por esa práctica ilegal que no se vigila y mucho menos se castiga.
En esta zona hay un entorno natural que merece la pena disfrutar paseando y haciendo deporte, pero como no se tomen medidas se acabará perdiendo, si, lo perderemos todos.

Trasladaremos en el próximo pleno dichas quejas a la concejalía correspondiente para que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema lo antes posibles, pues no podemos consentir tal “guarrada” , dañando gravemente al medio ambiente y perjudicando al bienestar de la barriada.

Desde IU animamos también a todos los vecinos y vecinas del municipio a que expongan sus quejas y se pongan en contacto con nosotros a través de Foto-Denuncia en nuestra página web: www.iualhaurin.org

Print Friendly, PDF & Email