image

La compañía malagueña kristall Zirkus, Lauropark y Juegosmalabares.com organiza EL DÍA DEL CIRCO, con motivo del X Aniversario de la Compañía, la presentación del Showroon de Juegosmalabares.com en lauropark y la puesta en marcha de Málaga Escuela de Circo.

El próximo domingo 6 de marzo a partir de las 12.00 de la mañana, Lauropark abre sus puertas a todos los públicos, para festejar El día del Circo. Talleres de circo, juego en el parque de ocio, una gran paella y el colofón final con la Gran Gala de Circo con los mejores artistas andaluces.

Málaga Escuela de Circo (MEC) se encargará de impartir los talleres de circo en familia.  Padres, niños, y público en general, podrán aprender, malabares, equilibrios sobre objetos o telas acrobáticas así como probar todos los objetos circenses que podrán comprar en Juegosmalabares.com..

La Gran Gala 100% circo andaluza, será a las 17.00 y actuarán artistas de renombre como. Alfonso de la Pola, Manolo Carambolas, Trotonix, Rebe al revés, Jony Macarroni, Othmane el acróbata, Tony Zirkus y como maestro de ceremonias el genuino e inconfundible, Gran Dimitri.

Lauropark
Centro de Ocio en Alhaurin de la Torre es el único parque de ocio con un gran exterior que acoge dos castillos hinchables, una parque de madera, camas elásticas y una gran carpa de Circo. Instalada en Alhaurin desde hace cuatro años hace las delicias de los niños y niñas de Alhaurin de la Torre y los alrededores.

La compañía: Kristall Zirkus
Fundada en 2006 por Antonio Ramírez y Alberto Munilla su primera producción, La Espera, da el pistoletazo de salida a la carrera profesional de la compañía. Kristall Zirkus se encuentra hermanada junto a otras compañías y artistas andaluces que forman la Asociación de Circo de Andalucía (A.C.A.), para fomentar el lema de “100% Circo Andaluz”.

M.E.C (Málaga Escuela de Circo)
El 6 de marzo se presentará “Málaga Escuela de Circo” M.E.C que cuenta con un profesional equipo docente de artistas de circo, teatro y danza.
M.E.C ve necesaria la creación de una Escuela de Circo en Málaga donde se puedan aunar y aglutinar todas las compañías, colectivos, artistas y personas aficionadas al mundo del circo y de las artes escénicas. Apuestan por la creación de un lugar donde los profesionales del circo se puedan encontrar, y que se convierta en un espacio donde compartir, experimentar, trabajar y desarrollar nuevas ideas, siempre desde los valores circenses de ayuda mutua y el trabajo en equipo.

Día del Circo:

Día: 6 de marzo.
Hora de inicio: 12.00 horas.
Precio (Juego en el parque, Talleres de circo, paella y Gran Gala): 6,95€
Reservas: 695 845 990
Dirección. Lauropark. Alhaurín de la Torre. Calle Río Gacín, 1.

image

Print Friendly, PDF & Email