image

Círculo de Empresarios celebró en la tarde de ayer la I Mesa de Comercio, en la que estaban convocados empresarios del sector. En ésta se debatieron importantes proyectos de futuro para el sector.
A la convocatoria acudieron representantes del Ayuntamiento, con la presencia de la Concejala de Comercio, Remedios Cueto acompañada del  técnico del Área Jose Luis Trujillo, comerciantes de alimentación, moda, salud y belleza, así como miembros de la directiva de la entidad convocante.
El encuentro se desarrolló en un magnífico clima de colaboración y en el que se trataron las grandes estrategias de potenciación del tejido comercial para hacer frente a las amenazas del sector:
Presentación del Programa de Fidelización que desde Círculo de Empresarios se esta desarrollando en colaboración con la Concejalía de Comercio al que los comerciante presentes aportaron sus ideas.
Proyecto de Centro Comercial Abierto, que se encuentra en fase de estudio en la actualidad y que será presentado para su debate en próximas convocatorias de la Mesa de Comercio.
Campañas promocionales inmediatas, Día de la Madre, para la que los asistentes aportaron sus ideas para desarrollar novedosa campaña  y el Evento de Moda, Salud y Belleza previsto para el tercer fin de semana de abril.
Muchas e interesantes fueron las propuestas realizadas por los presentes relativas al desarrollo de herramientas para competir con las grandes superficies, estrategias de marketing colaborativo y potenciación de zonas comerciales. Unas propuestas, que los comerciantes aprovecharon para trasladar a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, representada por su concejala, que mostró su disposición a atenderlas.
La Mesa se cerró con un balance positivo por parte de los presentes y con la idea unánime de de la necesidad de un tejido comercial unido e implicado en la mejora del sector, por lo que se decidió volver a convocar la mesa en la primera quincena de abril y crear una herramienta de comunicación entre los asistentes para el intercambio de ideas entre convocatorias, a la que se invitará a los socios comerciantes no presentes.
Desde Círculo de empresarios estamos muy satisfechos por el desarrollo y resultado de esta I Mesa de Comercio y en próximas fechas dará a conocer la fecha de celebración de la siguiente convocatoria.

Print Friendly, PDF & Email