Y es que claro, como tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, y nuevas actualizaciones de servidores, versiones de lenguaje de programación, nuevos CMS con nuevos plugins, widgets,  cada vez mas enfocados al mundo smartphone y redes sociales, pues nos ha tocado cambiar.

En esta nueva versión del diario, donde la evoluciona podríamos llamarla plena en cuanto a posicionamiento y contenidos multimedias, hemos aumentado precisamente eso, vídeos y fotografías en portada y en las categorías, y espacios para nuestros anunciantes así como espacios Culturales y Municipales.

Nuestro staff aumenta, nuevos columnistas, nuevos colaboradores en fotografía , moda, tecnologías, etc, estando todo capitaneado por los incombustibles, Mercedes López y Roberto Pérez, y   este quien les escribe que no se cansara nunca de inventar.

Como promoción de la nueva Web, queremos ofertar a todos los anunciantes tarifas reducidas de publicidad y servicios. y estamos ya preparando nuestra II Gala del Diario Alhaurín , Siempre siempre en positivo.Durante estos días, que preceden a la puesta en marcha de la Web aun se pueden dar algún tipo de fallos y errores, por lo que pido que nos disculpéis pues seguro que sera por causas ajenas a nuestra voluntad.

Gracias por leernos  y por que seamos cada vez mas

 

 

Print Friendly, PDF & Email