lauroparkteatroalicia1Mandrágora Teatro nos trae La Loca Historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Será el sábado 25 de Enero en Lauro Park, a las 12.00h y la entrada a la función y zona de ocio cuesta 6€. Puedes reservar en LauroPark Tlf. 695845990

Este diario regala dos invitaciones a las 2 primeras personas que contesten correctamente en nuestro facebook a la pregunta:

¿Detrás de quién corre Alicia cuando cae en la Madriguera al principio del cuento?

Estas invitaciones las podrán retirar en la taquilla de Lauro Park presentando su DNI, minutos antes de entrar a ver la representación.

https://www.facebook.com/mandragorateatro.malaga

Con ambientación en la época de finales de los setenta y ochenta, Mándrágora Teatro se vuelca en una nueva producción teatral destinada a toda la familia. Una vez más la compañía malagueña auna distintas líneas del mundo de la escena para presentarnos La loca historia de Alicia en el pías de Las Maravillas, un espectáculo que juega con el teatro dentro del teatro. 

Marionetas, canciones, bailes y mucho humor para grandes y pequeños serán los ingredientes clave de esta historia. El espectáculo narra como cuatro amigos entran un teatro abandonado donde encuentran todos los elementos del último espectáculo que se representó: Alicia en el país de las Maravillas. Los aprovechan para representar algunas escenas del conocido cuento, pero también acabarán conociendose mejor y sintiendose orgullos de ellos mismos.

MANDÁGORA TEATRO

Con más de 10 años de trayectoria, Mandrágora sigue adelante llevando la magia del teatro y el humor allí donde les dejen, después de espectáculos como La Comedia Rock Sangre de Lobo o Cluedo & Swing, vuelven a apostar por el teatro familiar que entretiene a todas las edades con La loca historia de Alicia.

 

WEB MANDRÁGORA: www.mandragorateatro.com

info@mandragorateatro.com

Raquel Casanova: 687278236

Print Friendly, PDF & Email