Antonio Pérez “Antoñito” y Adrián Moreno “Tirriti” junto con el gaditano José Carlos de las Cuevas fueron terceros en el prestigioso torneo celebrado en Chiclana.

El Club Skate Alhaurín de la Torre participó en la Vans Shop Riot 2018 con dos de sus deportistas. Antonio Pérez “Antoñito” y Adrián Moreno “Tirriti”, junto con José Carlos de las Cuevas, de San Fernando, conformaron el equipo “Rocket Division” que acabó 3º en la clasificación general de la prueba.
La Vans Shop Riot de 2018, que ha cumplido su décima edición, está considerada como uno de los campeonatos más importantes del calendario nacional. Celebrada en el Skatepark de Chiclana, en Cádiz, y patrocinada por la marca Vans, el primer puesto tenía aparejada la clasificación para la fase final que tendrá lugar en Milán.

La actuación del equipo formado por los dos skaters alhaurinos, fue formidable, viéndose finalmente superado tan sólo por los equipos “Skate Ágora 1” y “Welcome 2”.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los deportistas: “Enhorabuena a Antonio y a Adrián y también al joven que los acompañó en la competición. El skate es uno de los pilares de la apuesta que también desde nuestro municipio estamos haciendo por los deportes urbanos. Los resultados empiezan a llegar no solo en las competiciones sino en la demanda que está teniendo el propio skate, el street workout, el parkour, cuyo recinto es inminente y el pump truck, para el ciclismo urbano, del que también tendremos instalaciones muy pronto”.