El grupo interpretó temas propios y versiones de conocidas canciones de los años 80 y 90. El programa, que cumple este verano su segunda edición, continuará el 17 de julio con una actuación a cargo de Malavé

El grupo ‘Dreams Time’ triunfó anoche en la primera de las actuaciones previstas dentro del ciclo itinerante de conciertos ‘De Plaza en Plaza’, iniciativa nacida el año pasado al amparo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con el objetivo de apoyar al tejido empresarial de Alhaurín de la Torre, especialmente en el sector de la hostelería, y promocionar a artistas locales. Fue tal la expectación creada en el entorno del centro comercial La Capellanía que hubo público llenando las terrazas de los bares y restaurantes de la zona desde mucho antes del recital.
La concejala de Cultura, Isabel Durán, ha mostrado su gran satisfacción por la acogida del concierto, y ha querido aclarar que su área aún tiene abierto el registro de formaciones musicales para su participación en próximos eventos, sea este ciclo o cualquier otro espectáculo.
En lo puramente musical, el grupo liderado por la vocalista Mandi Mezzo, realizó un recorrido por los temas de su nuevo disco de versiones, de inminente salida, con conocidos temas de los ochenta y noventa que hicieron vibrar a los asistentes, muchos de ellos, familias completas. El resto de la banda está integrada por ‘Vicent’ (batería), Jesús ‘el bicho’ (bajo), ‘Charly’ (teclados) y Manolo ‘Rorro’ (guitarra).
De plaza en plaza continuará el 17 de julio con el aplazado concierto de Malavé en la avenida Isaac Peral. El 24 de julio actuará Reversión en el Mirador de Bellavista; el 7 de agosto, Mireya en la plaza Molino Romero de Carranque; el 28 de agosto, Beny Sax Trío en la plaza de Retamar; y el 11 de septiembre Jazz Like This en Cortijos del Sol. Como puede apreciarse, el ciclo apuesta por la variedad de géneros musicales y ha renovado los escenarios escogidos.
Como es sabido, las actuaciones se han organizado en zonas comerciales, buscando atraer al público para que consuma en las terrazas de bares y restaurantes mientras disfrutan de una agradable velada con música en directo. Como novedad, en esta ocasión se ha elegido los miércoles en lugar de los jueves como día de los conciertos, que tendrán lugar cada dos semanas a partir de las nueve y media de la noche.

Print Friendly, PDF & Email