image

Paco Luque, Cristóbal Ruiz y Samu consiguieron magníficas posiciones en las pruebas de Estepona y Málaga

El Club Albero Team de Alhaurín de la Torre está consiguiendo importantes logros en las últimas competiciones en las que han participado sus corredores. En Estepona, con una participación de 1.370 atletas, destacaron especialmente Cristóbal Ruiz y Paco Luque. El primero fue el vencedor en la categoría senior (7º en la general), mientras que el segundo, consiguió también la victoria en Veteranos y 9º en la clasificación general.

 

Además, en el 26º Medio Maratón Ciudad de Málaga, el Club Albero Team tuvo una amplia representación de atletas. En la prueba, que contó con la presencia de 7.500 corredores, cabe destacar por parte de los deportistas alhaurinos, al joven Samu, 2º de su categoría y de nuevo a Paco Luque, igualmente 2º en Veteranos. Por su parte Cristóbal Ruiz acabó con una magnífica marca de 1 hora y 21 minutos, mientras que el resto de sus corredores mejoraron su marcas personales.

 

image

Estos últimos resultados no hacen otra cosa que refrendar la progresión de un club, que lleva escasos meses compitiendo de forma oficial. Fran Mora es el entrenador responsables de diseñar los entrenamientos.

Print Friendly, PDF & Email