El edificio ha incorporado un almacén de unos 80 metros cuadrados que habían demandado los vecinos. Villanova adelanta que próximamente se ampliará la red de alumbrado público

Ayer por la tarde se inauguró la ampliación del Centro Social de la barriada de Santa Amalia, unos trabajos que han servido para dotar a estas instalaciones de mayor espacio para albergar actividades, eventos y encuentros vecinales. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a algunos miembros del Equipo de Gobierno, dio por inauguradas las nuevas dependencias y recalcó el compromiso que caracteriza a la Asociación de Vecinos de Santa Amalia, que trabaja siempre en pro de todos los residentes de ese hermoso núcleo ribereño.

Villanova recalcó que esta ampliación ha sido realizada como respuesta a la demanda que hicieron los vecinos, debido a la falta de espacio para las actividades que realizan a lo largo del año. Esta obra ha consistido en la habilitación de un almacén de 80 m2 y subrayó que el Ayuntamiento continuará atendiendo las necesidades de la barriada. Por ello, adelantó que próximamente ampliarán la red del alumbrado público. “Esto es un centro social que tiene actividades pensando en los niños en la barriada, aunque sean pocos, pero desde el Ayuntamiento se quiere llevar la igualdad en todos los servicios públicos hasta todos los rincones del pueblo”, apuntó el regidor.

Tras la inauguración, fue servido un aperitivo y se celebraron unos bailes protagonizados por los grupos de danza de las niñas pequeñas de la barriada.

Print Friendly, PDF & Email