La empresa ha ampliado sus instalaciones, situadas en el polígono industrial, con un nuevo túnel de lavado de última generación y ha reformado la zona interior para incorporar una cafetería, lo que ha servido para generar cinco nuevos puestos de trabajo

Tan sólo 3 minutos. Ese es el tiempo necesario para dejar el coche impecable gracias al pionero túnel de lavado de la Estación de Servicio Las Américas. Hay cuatro programas diferentes, todos ellos con la misma duración. Su precio oscila entre los 3,5 y los 5 euros. Pero el tiempo no es la única ventaja, ya que el nuevo túnel modelo Startube permite encadenar el lavado de hasta cuatro vehículos.

Y para que el servicio al cliente sea de lo más completo, la Estación de Servicios ha realizado una reforma integral de la zona interior para incorporar una cafetería, además de la tienda con todo tipo de productos. La nueva cafetería incluye servicio en barra y en mesa donde los clientes pueden degustar desde tapas, bocadillos y menús del día, hasta carnes como pollo a la brasa o chuletón hechos en un horno de carbón vegetal. La cocina está abierta ininterrumpidamente desde las 7:00 hasta las 22:00 horas.

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a la edil de Comercio, María del Mar Martínez, han visitado a Emilio Escobar, propietario de la gasolinera, para desearle suerte y comprobar de primera mano los nuevos servicios que ofrece. Escobar, por su parte, ha recalcado que con estos cambios persigue un doble objetivo. “Por un lado, hemos generado cinco nuevos puestos de trabajo ampliando nuestra plantilla hasta 16 personas y por otro, queremos dar un mejor servicio al cliente”.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email