El centro se encuentra en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, junto a la travesía urbana y ofrece un amplio abanico de servicios

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, acompañado de la concejala de Comercio y Empleo, Remedios Cueto, visitó las instalaciones de la Clínica Vivanta, situada en el número 2 de la calle Gustavo Adolfo Bécquer. En pleno centro del municipio, desde hace varios años este espacio se erige como uno de los principales negocios de la localidad, por su situación.

La clínica centra su actividad en dos campos: Odontología (a cargo de Alfonso Cayuela) y Medicina Estética (que dirige Sylvia Toro Avilés). Una de las características principales de esta empresa es el amplio abanico de servicios que ofrece a los clientes, ya que dentro de los cuidados bucodentales se realizan desde las labores más comunes como los empastes y limpiezas hasta los procesos más complejos como las rehabilitaciones orales, las implantologías y ortodoncias. Por otro lado, en el ámbito de la estética destacan la depilación láser y las cirugías más dificultosas, como las rinoplastias.

Una de las grandes ventajas que este centro pone a disposición del público es la flexibilidad en el horario, puesto que se mantiene abierta durante doce horas consecutivas, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, lo cual facilita que los pacientes tengan más facilidades para concertar su cita.

Alfonso Cayuela, quiso trasladar a los vecinos de Alhaurín de la Torre un mensaje de confianza para acudir a esta clínica y aseguró que el hecho de formar parte de un conglomerado de empresas les permite ofrecer los mejores tratamientos y en las mejores condiciones.

Print Friendly, PDF & Email