El municipio amplía su tejido comercial y mantiene su apuesta por iniciativas relacionadas con la nuevas tecnologías

El pasado sábado por la tarde tuvo lugar la apertura de Torrephone, un comercio dedicado a la reparación de teléfonos inteligentes, tabletas, consolas y ordenadores, entre otros. El negocio está situado en Avenida de la Vega y la inauguración fue un éxito, ya que acudieron numerosas personas, entre ellas, el alcalde Joaquín Villanova y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez.

El dueño del local, David González, afirmó que este era su primer negocio y que había depositado mucha ilusión en este proyecto. Además, resaltó que, para mostrar la máxima confianza y calidad, los clientes pueden estar presentes en el momento de las reparaciones. Asimismo, animó a los vecinos del municipio a que se acerquen a este negocio asegurando que recibirán el mejor trato.

Por su parte, María del Mar Martínez apuntó que la puesta en marcha de un nuevo establecimiento es uno de los momentos más importantes para los emprendedores porque significa avanzar y crecer. También subrayó que en los últimos años el sector de la comunicación ha crecido de una manera importante, por lo que hizo hincapié en el servicio fundamental de este comercio.

De esta manera, el municipio de Alhaurín de la Torre amplía su tejido comercial y se convierte en referente para la inversión empresarial.

Print Friendly, PDF & Email