El nuevo negocio, situado en la céntrica calle San Pablo, es el segundo proyecto empresarial de su propietaria, Elisa Ruiz, tras la apertura de la matriz en Torremolinos hace 20 años. Las autoridades subrayan la pujanza de Alhaurín en el sector de los bienes inmuebles

Alhaurín de la Torre cuenta desde la tarde de ayer con una nueva sede corporativa de la Inmobiliaria Sur, situada en calle San Pablo, número 19. Tanto el alcalde Joaquín Villanova como la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, acudieron a la inauguración para desearles suerte en su nuevo establecimiento.

La propietaria del negocio, Elisa Ruiz, afirmó que esta era su segunda sucursal, ya que la primera se encuentra en Torremolinos desde 1999. “Es una nueva ilusión, un nuevo proyecto, y creemos que Alhaurín de la Torre es un municipio que ha crecido de una forma exponencial en los últimos años”, destacó Ruiz. Asimismo, aseguró que después de tantos años y al haber pasado por crisis de la construcción y la inmobiliaria, es un “orgullo” poder seguir aumentando en su negocio.

Por su parte, la edil María del Mar Martínez transmitió un mensaje positivo sobre la andadura de esta nueva sede y apuntó que Alhaurín de la Torre cada vez aumenta más su tejido empresarial y hace que se convierta en un municipio atractivo para la inversión empresarial, sin olvidar mencionar la pujanza del sector de bienes inmuebles en nuestra localidad dentro del Área Metropolitana.

Print Friendly, PDF & Email