La competición se celebró en San José de la Rinconada (Sevilla) este pasado fin de semana

El deporte base de Alhaurín de la Torre volvió a ser protagonista este pasado fin de semana. La cantera del fútbol alhaurino, a través del equipo Alevín C del Alhaurín de la Torre Club de Fútbol, participó en el I Torneo Presentación Selección Norte que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Deportes Felipe del Valle, en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

El paso del equipo por la competición fue magnífico, al lograr la victoria en todos ellos. Los 3 partidos clasificatorios previos en la fase de grupos lo catapultaron de forma directa a una final en la que se impusieron por un contundente 5 a 0.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó a los deportistas nada más conocer la noticia: “Quiero dar mi enhorabuena a estos jóvenes deportistas y quiero también pedirles que no sólo disfruten de lo que han conseguido, sino de cada día de entrenamiento y de cada uno de los compañeros que les acompañan en el proyecto. Enhorabuena también a sus entrenadores, a sus familias y a la dirección del club”.

Print Friendly, PDF & Email