paloverde entrada noche El conocido salón de eventos y congresos inaugurará el próximo día trece de diciembre Paloverde Spacio Arte, un nuevo concepto de galería.

Cargados de ilusión y de buen hacer, como viene siendo habitual en esta casa, el salón de eventos y congresos Finca Paloverde, con sus estilizados interiores y jardines, busca redefinir la idea clásica y estática de galería de arte.

Paloverde Spacio Arte es un ambicioso proyecto que nace de la ilusión y de las ganas de crear de dos personajes claves en esta nueva aventura: Alberto Lapaz, director de Finca Paloverde y Francisco Trigueros, el reputado pintor hiperrealista malagueño, codirector de este proyecto. Fruto de este encuentro casual, de la confianza y sobre todo de muchas horas de trabajo y esfuerzo, surgieron las primeras pinceladas de un boceto que con el tiempo ha ido tomando forma hasta convertirse en esta nueva firma de arte malagueño.

Paloverde Spacio Arte abre sus puertas por primera vez con una exposición de Francisco Trigueros y comienza su andadura en colaboración con distintas galerías andaluzas de primer nivel y con los mejores artistas nacionales e internacionales.   

paloverde jardin nochePaloverde Spacio Arte pretende dinamizar las artes plásticas tanto en la provincia de Málaga como en Andalucía e impulsar así el mercado del arte en un momento que se presume trascendental. Para ello, esta nueva galería propone a los coleccionistas y amantes del arte crear una sociedad cargada de privilegios a los que pocos podrán resistirse.

En palabras de Francisco Trigueros: “cada nuevo socio disfrutará de toda una serie de derechos: recibirá gratis una copia de calidad museo que él mismo podrá elegir de entre todas las obras expuestas, cada compra será financiada y tendrá la posibilidad de llevarse a casa el cuadro al terminar la exposición, disfrutará de un descuento en la compra de cualquier obra, tendrá prioridad para ver la exposición antes de ser inaugurada, etc.”.

Así pues, el próximo viernes 13 de diciembre a las 21:00h, Finca Paloverde inaugurará la nueva galería de arte Paloverde Spacio Arte durante un evento privado que tendrá lugar en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre.

La noche se prevé mágica y llena de sorpresas, con la presentación del proyecto conducido por Lapaz y Trigueros, exposición de pinturas hiperrealistas, performances y regalos para todos aquellos que deseen formar parte de la sociedad.