image

Se ha entregado una réplica de una torre a María del Carmen Santana, Francisco González, Daniel Gómez y Andrea Márquez. El Consistorio hace extensivo su agradecimiento a todos los profesionales y voluntarios que han colaborado en el trabajo

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha entregado la réplica de una torre en miniatura a la directora y los actores principales del cortometraje ‘Alhaurín, Ciudad del Deporte’, que se estrenó el pasado fin de semana con gran éxito de público en la Casa de la Juventud. La directora, María del Carmen Santana, y los protagonistas, María del Carmen Santana, Francisco González, Daniel Gómez y Andrea Márquez, han recibido este obsequio.

Desde el Consistorio y todas las áreas municipales quieren hacer extensiva sus felicitaciones a todos los profesionales y voluntarios que han colaborado de forma desinteresada en este proyecto. El corto narra la historia de un joven de Alhaurín de la Torre que tiene el deseo de ser futbolista profesional pero, por diversos motivos familiares, su sueño se va disipando poco a poco. Para colmo, intenta vender droga porque la situación económica no es muy buena. Mientras tanto, su amigo y compañero sí consigue su sueño de ser futbolista y él se siente mal por ello porque no le encuentra sentido a su vida.

Jorge, el protagonista, finalmente, ve que el camino de vender droga no es el correcto y con la ayuda de la chica que le gustaba consigue salir de ahí. Además, se da cuenta de la importancia en la vida del deporte y lo malo de la droga, por lo que comienza a dar charlas entre los jóvenes. El corto se emitirá por Torrevisión y puede verse también por Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tU5VueCqDao.

Print Friendly, PDF & Email