Los trabajos han incluido la regeneración completa del pavimento de la calle Doctor Gálvez Ginachero y de la rotonda de la Caleta, con materiales especiales, así como arreglos puntuales en el resto de vías del centro urbano

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Carmen Doblas, ha culminado el plan de mejoras de las principales calles del casco urbano incluidas en los recorridos procesionales de Semana Santa. El proyecto ha servido además para acometer una regeneración completa del pavimento y el asfalto de la calle Doctor Gálvez Ginachero y de la rotonda de la Caleta, con materiales de última generación.
Se trata de un sistema que permite la renovación de toda la superficie sin necesidad de demoler el antiguo suelo, lo que, en la práctica, supone una remodelación total de la calle. Paralelamente, se han llevado a cabo arreglos y reparaciones puntuales en el resto de vías del centro, fundamentalmente en Juan Carlos I, calle Real y Mirador de Bellavista, con el objetivo de que presenten el mejor aspecto posible de cara a los desfiles de Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrecció.
Además de las mejoras en el pavimento, el plan ha incluido la pintura de las señales viarias y mobiliario urbano, y la mejora de las zonas verdes y jardineras.

Print Friendly, PDF & Email