Los Servicios Operativos trabajan en el acondicionamiento y renovación de una franja de unos 75 metros de longitud, donde se creará un arriate con nuevas especies vegetales para embellecer la zona
26/08/2016.-

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo trabajos de aconcionamiento y mejora en las zonas ajardinadas de la travesía urbana, concretamente a la altura de la avenida Reyes Católicos. Las tareas, que ejecuta personal de la Delegación de Servicios Operativos que dirige Pablo Montesinos, afectan a la franja verde que se ubica entre las dos áreas de aparcamiento en batería de la vía, en su lateral sur, que presentaba algunos defectos y mal estado de algunas de las especies y plantas.
El objetivo es crear un arriate ajardinado, con un diseño similar al del entorno de la Torre del inicio de la calle Álamos o al existente en el lateral norte de la avenida Cristóbal Colón, a la altura de su cruce con la calle San Juan. Para ello, la franja, de unos 75 metros de longitud, se delimitará con pilastras de ladrillo, donde se plantarán distintos ejemplares vegetales y arbóreos. También se instalará césped sintético, con el consiguiente ahorro en el riego y mantenimiento. Los Servicios Operativos han terminado la construcción de las pilastras, y están procediendo ahora a preparar la superficie para habilitar después las zonas ajardinadas. 

Print Friendly, PDF & Email