Mañana se celebra el primero de los talleres formativos para asociaciones y particulares, mientras que el martes 30 será el segundo. Los interesados deben rellenar el formulario adjunto

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado un curso gratuito para enseñar a utilizar el certificado digital y la sede electrónica, unas herramientas que permiten realizar numerosos trámites con la Administración Pública desde el propio domicilio y a cualquier hora del día. Este taller formativo tendrá lugar mañana miércoles día 24, de 17:00 a 20:00 horas, en el aula de informática del Centro de Formación Jabalcuza. Irá dirigido tanto a la ciudadanía como a miembros de las entidades asociativas. Para inscribirse es necesario cumplimentar la hoja de solicitud adjunta y enviarla por correo electrónico participacionciudadana@alhaurindelatorre.es o entregarla en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Cualquier duda será resuelta en los teléfonos 672 766 498 ó 673 034 033. Las personas y colectivos interesados en recibir dicho curso pueden traer su propio ordenador portátil.

Debido a que esta primera convocatoria se encuentra casi completa, la Concejalía tiene previsto celebrar una sesión más en el mismo horario y lugar el martes 30 de abril, por lo que se ruega que los vecinos y asociaciones vayan realizando las inscripciones de acuerdo al procedimiento arriba descrito.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email